Hoy en día, contamos con el respaldo de numerosas marcas líderes del país, hemos multiplicado en cantidad y calidad nuestra infraestructura, incorporando nuevos móviles, implementado sistemas informatizados que aseguran información.
Fueron años de arduos recorridos, pero una vocación inquebrantable por el servicio y la honestidad, han hecho que nuestra empresa perdure y crezca. Gracias a nuestros clientes y a nuestro personal, sin los cuales nada hubiera sido posible, continuamos creciendo.
"Estamos orgullosos de contarles acerca de nuestra empresa".
Contamos ahora con un taller de 430 metros cuadrados, equipado con herramientas e instrumentos de última generación que nos permiten resolver aquellas reparaciones cuya complejidad demanda su intervención nuestros talleres.
Poseemos un amplio depósito de 200 metros cuadrados para almacenamiento de repuestos en tres plantas y un segundo deposito externo de 120 metros cuadrados.
El control de stock ha sido totalmente informatizado, lo cual nos permite anticipar las compras.
Vendemos repuestos originales
SOMOS EL CENTRO DE SERVICIOS AUTORIZADO PARA ELECTRODOMESTICOS CON MEJOR Y MAS RAPIDO SERVICIO.
Nuestros Objetivos:Atender al cliente con el mayor de los respetos y con toda honestidad.
Capacitarnos constantemente, para asegurar el conocimiento de las nuevas tecnologías.
Proveer nuevas herramientas y medios de comunicación a nuestros cliente.
Cumplir nuestra palabra.
Asegurar la mejor solución.
Expandirnos, crecer y modernizarnos de forma constante.
El sector administrativo y de atención al público cuenta con 160 metros cuadrados.
Nuestra central telefónica posee cinco (8) líneas rotativas que permiten derivar los llamados con agilidad y eficiencia. 7 puestos de trabajo intercomunicados con personal entrenado para dar respuestas rápidas y eficaces. A través de nuestra página Web podemos recibir pedidos de service, e intercambiar información instantánea con las empresas y usuarios.
En el Área de Administración se realizan las siguientes tareas:
Recepción telefónica del pedido de service.
Asignación de pedidos a los técnicos.
Control de las unidades que ingresan al taller.
Seguimiento de la evolución del trabajo hasta su correspondiente entrega.
Encuestas telefónicas para medir el grado de conformidad de nuestros clientes sobre el servicio prestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario